ROPA PARA NIñOS

Con la ayuda de Ocean Beach School District los jóvenes del distrito pueden ir de compras con la ayuda del programa que ofrecen el Rotary Club.

Para las familias que tienen hijos/a con la edad de 13-18 años y quieren participar en el programa de “Ropa para Niños” donde van y compran la ropa de su hijo/ en el Ross de Warrenton, OR en las fechas indicadas en la aplicacion.

Volunatrios del Rotary van a estar ahí para ayudar al los jóvenes en escoger ropa, calzado, calcetines, ropa interior, y chamarra/suéteres. Tienen que ser ropa para el joven que puso en la aplicación. La ropa no podrá ser devuelta ni cambiada por otra después de la compra. Se recomienda que se pruebe la ropa antes de comprar.

Por favor de llenar la aplicación lo más pronto posible porque el espacio es limitado y queremos ayudar a familias que ocupan ayuda con sus hijos.

En este evento tendrán que practicar las reglas de distanciamiento, y usar el cubre bocas a todo momento en la tienda.

Este años podremos ayudar a 106 estudiantes, el año pasado ayudamos aproximadamente 150 gracias a donaciones al programa. Si desea donar haga clic aquí.

Cualquier pregunta que tenga, de comunicarse con elly.rosaire@oceanbeachschools.org 360-214-0000.

Para asistencia en español de comunicarse con Cindy Guzman 360-244-5740 correo electronico cindy.guzman@oceanbeachschools.org.

información del estudiante

En este evento tendrán que practicar las reglas de distanciamiento, y usar el cubre bocas a todo momento en la tienda.

ropa para ninos

Por favor de llenar la aplicación lo más pronto posible porque el espacio es limitado y queremos ayudar a familias que ocupan ayuda con sus hijos/a.